lunes, 15 de noviembre de 2010

El Achorao - "Soy Combi Pirata"


En toda la semana xq no da la gana
chocamos a kien sea somos combi pirata...
Si la combi esta sopa xq somos clandestino
siento a cualquier  viejita en un asiento prohibido...
Y nos ponemos un perreo chacalonero
y abollamos a todos los pasajeros...
Soy Combi Pirata, grito por la ventana si estoy sopa o estoy plancha
Soy Combi Pirata, me importa una mierda los tombos y la cana...
Los tombos y la cana...
Si Castañeda Lossio nos deja sin la chamba
Nos pelamos una caña y nos volvemos marcas...
Te voto y te levanto de la punta a la molina
3 muertos cada dia mi combia es asesina...
No tenemos vacaciones ni feriados
yo no he sido el que ayer te atropellado...
Soy Combi Pirata, grito por la ventana si estoy  sopa o estoy plancha
Soy Combi Pirata me importa una mierda los tombos y la cana...
Los tombos y la cana...
rarara combi pirata...
rarara combi pirata...
rarara combi pirata...

No hay comentarios:

Publicar un comentario